La familia García García ha demostrado que, más allá de los negocios, su compromiso es con el bienestar de la comunidad.
Por: Teresa Muñoz
SABINAS, COAH.- En un acto conmovedor y de generosidad, la familia García, propietaria de Funerales García, demostró una vez más su compromiso con la comunidad al donar un féretro y todos los servicios funerarios para el pequeño Héctor Daniel, quien falleció el pasado domingo en esta ciudad.
La honorable familia García, conocida por su sensibilidad y humanitarismo, están siempre al pendiente de brindar un sepelio digno y trato especial a quienes menos tienen.
Patricia García, miembro de la familia propietaria, compartió que la atención que brindan es parte del legado que su padre les dejó: "Ponerse en el lugar de los dolientes, entender su sufrimiento y guiarlos en momentos difíciles".
La empatía, la sensibilidad y el ser humanitarios solidarizándose con quienes menos tienen, es el sello de la familia y esto fue constatado al donar el féretro y todos los servicios funerarios para que el pequeño Héctor Daniel tuviera un sepelio digno.
La empatía y la solidaridad son valores fundamentales para ellos, y siempre han estado dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan por ello es que,
la abuelita de Héctor Daniel, quien se encargaba de cuidarlo, recibió todo el apoyo de Funerales García.
Patricia expresó: "Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender a todas las personas, pero sobre todo brindar trato especial a quienes son de bajos recursos.
La gratitud de la abuelita fue evidente, y Patricia enfatizó que apoyar a las personas es una vocación que les nace del corazón, todo viene de familia, de mis padres, de mis hermanos que en paz de descansen y de mi hermana Regina que oportunamente tengo conmigo junto a mi bella madre Olga María García Garza, expresó la empresaria.
Funerales García cuenta con sucursales en Múzquiz, Palaú, Barroterán, Rosita y Sabina, en cada municipio, su enfoque es el mismo: ser empáticos y asegurarse de que sus empleados atiendan a las familias con respeto y compasión, además, destacaron su humildad y la importancia de trabajar en equipo.
Patricia concluyó con un mensaje para la sociedad en general "pónganse la mano en el corazón y sean empáticos- puesto que en el caso de ellos han tendido la mano a muchos corazones brindándoles apoyo moral además asesoría y eso, es una gran satisfacción, pues la familia García ha demostrado que, más allá de los negocios, su compromiso es con el bienestar de la comunidad.
Como se recordará, fue el pasado domingo cuando a través de redes sociales, solicitaron el apoyo humanitario de la ciudadanía en general para brindar ayuda a la abuelita de Héctor Daniel en los gastos funerarios a fin de que pudiera sepultar al niño de tan solo 2 años de edad.
Además, pidieron que quien pudiera acudir a la capilla de velación lo hiciera toda vez que no había persona alguna acompañando el féretro; al percatarse de la situación la familia García García, no dudó en brindar todos los servicios funerarios a la familia en desgracia, sin realizarles cobro alguno.