Golpean a policías

Era un convivio familiar en la Colonia “Las Vírgenes” donde detonó la violencia.

Por:

SABINAS, COAH.- Dos elementos de Seguridad Pública terminaron golpeados, luego de que por seguridad intervinieran en una riña familiar que trascendía en una vivienda de la colonia “Las Vírgenes”.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, en un domicilio ubicado en dicho sector, donde algunos familiares se reunieron para celebrar un cumpleaños, pero al son de las copas la convivencia se salió de control y terminaron en riña.

Vecinos del lugar llamaron a la comandancia de Seguridad Publica, por lo que los oficiales arribaron hasta el domicilio para imponer el orden, sin embargo, al momento de hacer el arresto a quienes estaban protagonizando la trifulca, dos de los oficiales fueron agredidos.

De inmediato, los agentes utilizaron la fuerza pública y lograron detener a sus agresores, mismos que fueron identificados como Rocío Aracely N. de 25 años, Alicia Nayeli N. de 25, Juan Manuel N. de 34, Ezequiel N. de 35 años y Juan N. de 71.

Por último, los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico competente por el delito de violencia contra miembros e instituciones de seguridad, daños y lesiones en agravio de oficiales de Seguridad Pública.

Salir de la versión móvil