Por: Agencia
NUEVA ROSITA COAH.-La noche de ayer la salida de diversión de una pareja terminó en golpes y lágrimas, luego de que una mujer solicitara la presencia de las autoridades policiacas tras ser golpeada por su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la noche, cuando la ahora ex pareja se encontraba advirtiéndose en un bar denominado “El mil amores” de la zona centro de esta ciudad, cuando las copas de más se convirtieron en gritos y reclamos por parte del agresor hacia su novia.
Como Anahí García H. de 30 años de edad y con domicilio particular en la colonia San Luisito, fue identificada la mujer que solicitó a los uniformados, quien refirió que al negarse a seguir comprando más bebidas embriagantes su pareja empezó a golpearla a puño cerrado para luego darle un botellazo en la ceja izquierda.
Al lugar también arribaron elementos de bomberos quienes trasladaron a Anahí García al Hospital General para su valoración médica, ya que le herida en la cara le provocó gran pérdida de sangre, pero, se negó a presentar cargos con los agentes de la policía investigadora en contra de su pareja sentimental por el delito de lesiones.