Hartos de robos en Puente Negro

Vecinos están cansados de tantos robos que se registran en forma diaria

Por: Alma Flores

SABINAS, COAH.- Un grupo de sujetos traen asolados a vecinos de un predio que se localiza en el ejido Puente Negro, los avecinados están cansados de tantos robos que se registran en forma diaria, que además de robar causan daños al momento de robarse puerta y ventanas.

Ayer José González, ayer presentó denuncia en la agencia investigadora del ministerio público por robo a interior de domicilio, los amantes de lo ajeno sustrajeron puertas y telas mosquiteras con un valor superior a los 20 mil pesos.

El o los presuntos responsables destrozaron las varillas de una de las ventanas para introducirse al domicilio y lograr su cometido, el afectado sospecha de algunos sujetos que pudieron haber cometido dicho robo, los mismos que están cometiendo una serie de atracos en el poblado.

El afectado mencionó que también al albañil que trabaja en su domicilio le robaron toda la herramienta, así como varios andamios que fueron transportados en una camioneta de color blanco, testigos oculares le notificaron al afectado lo sucedido.

José González, hace un llamado a los ladrones que le regresen sus pertenencias antes de que las autoridades policiacas actúen en su contra, así mismo hizo un llamado a la policía preventiva que realicen contantes rondines de vigilancia para evitar la ola de robos en dicho ejido.

Salir de la versión móvil