Hoy en Sabinas, Feria del Empleo

“Aquí hay chamba” y la alcaldesa invitó a los buscadores de empleo

Por: Staff / La Voz

Sabinas, Coahuila.- De 9 de la mañana a 2 de la tarde se llevará a cabo en Sabinas este 22 de junio la feria del empleo denominada “Aquí hay chamba”, donde participará la Secretaría del Trabajo en Coahuila, a través del Servicio Estatal del Empleo y el Servicio Nacional del Empleo en coordinación con la administración municipal 2022-2024, que preside Diana Haro Martínez.

La alcaldesa invitó a los buscadores de empleo para que acudan al Casino Corona de fácil acceso para que vean las vacantes que se ofertan que son más de 400 para quienes deseen laborar. Hay espacios para operarios, técnicos, empleados y profesionistas y pueden registrarse de manera directa en la página https://ferias.empleo.gob.mx o al teléfono 800 841 20 20.

Las gestiones de la alcaldesa en materia de generación de empleos permiten a los interesados que encuentren un trabajo bien remunerado y con las debidas prestaciones que incluye el seguro social, Infonavit, etcétera. Señaló la alcaldesa que habrá un módulo donde expedirán cartas de no antecedentes penales gratuitas para los buscadores de empleo, así como otra área dedicada al SNE con vacantes en distintas partes de Coahuila, para quienes pueden salir del municipio.

El programa de "jóvenes construyendo el futuro" tienen 100 lugares para aquellos de 18 a 29 años que quieran obtener una beca económica de poco más de 5 mil pesos mientras aprenden alguna habilidad o experiencia.

De igual manera el CEFERESO ubicado en Mesillas, Coahuila, estará presente con la contratación de personal médico, enfermería, paramédicos, guardias y custodios para interior o área periférica. La invitación es para que acudan quienes buscan trabajo y pueden ya registrarse.

Salir de la versión móvil