Durante su presentación, Castañeda Lozano destacó la importancia de la participación activa de la comunidad.
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- El presidente del proyecto de conservación Paseo del Rio Sabinas, Lauro Isaac Castañeda Lozano compartió a través de una plática con alumnos de la escuela Patricio Flores Zambrano, detalles sobre el inicio del proyecto que tiene como objetivo principal el cuidado y preservación del medio ambiente en esta zona emblemática de la ciudad.
Durante su presentación, Castañeda Lozano destacó la importancia de la participación activa de la comunidad en la protección del entorno natural. Los planes de desarrollo para el paseo río Sabinas incluyen la implementación de medidas sostenibles para garantizar la conservación de los recursos naturales y promover un ambiente saludable para las generaciones futuras.
La escuela Patricio Flores Zambrano, es un ejemplo de institución educativa comprometida con la formación de ciudadanos conscientes del cuidado del medio ambiente. La plática de Castañeda Lozano buscó inspirar a los alumnos a tomar acción en la protección del entorno.
El proyecto de conservación del paseo río Sabinas es una iniciativa que busca unir esfuerzos comunitarios y gubernamentales para preservar la riqueza natural de la zona. La participación de líderes como Lauro Isaac Castañeda Lozano es fundamental para promover la conciencia ambiental y fomentar un desarrollo sostenible en la región.
Finalmente, el activista agradeció a la escuela Patricio Flores Zambrano, que es un ejemplo de institución educativa comprometida con la formación de ciudadanos conscientes del cuidado del medio ambiente. La plática de Castañeda Lozano buscó inspirar a los alumnos a tomar acción en la protección del entorno.