Infraccionarán a transportistas sin cubrebocas

Por:

SABINAS, COAH.- De acuerdo a las indicaciones precisas realizadas por el Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, se tomaran medidas estrictas a todos los choferes de unidades de transportes públicos que no porten cubrebocas.

Ramiro de León Trejo, coordinador de transportes públicos en Sabinas.

Ramiro de León Trejo, coordinador de transportes públicos en Sabina, dijo que en reunión con autoridades de esta ciudad, se dieron a conocer las nuevas reglas que se tendrán que implementar para todos los conductores, esto por la contingencia del COVID19.

Por órdenes estatales, se podrá infraccionar a concesionarios y choferes que se encuentren prestando servicio de transporte de modalidades, taxi, y combi y no porten cubrebocas.

Enfatizó que es debido a diferentes quejas por parte de la ciudadanía, donde los operarios no llevan a cabo las medidas establecidas por salubridad.

Destacó que todos los choferes de las unidades de transporte publico recibieron la información sobre las consecuencias por no utilizar cubrebocas mientras laboran, por lo que se espera que cumplan con lo acordado.

Salir de la versión móvil