Interesan clases de boxeo gratis

Estarán dirigidas por la campeona, Perla Ballesteros alias “La Potranca”

Por:

SABINAS, COAH. - Desde qué se anunció la instalación de un ring para boxeo y clases totalmente gratis, la población sabinense y de todas las edades, ha mostrado gran interés en la práctica de este magnífico deporte.

Juan Ayala, coordinador de deportes en Sabinas, indicó que, falta poco para que se inicien las clases gratuitas de boxeo en el Gimnasio Municipal, las cuales estarán dirigidas por la campeona, Perla Ballesteros alias “La Potranca”.

Destacó que, esta iniciativa que nació por parte de la alcaldesa, Diana Haro Martínez, es muy importante ya que se pretende preparar a niños y jóvenes en deportes que los ayuden con su desarrollo físico, mental y sobre todo con la disciplina que les servirá para el resto de sus vidas.

Aclaró que, el ring instalado en un área especial del gimnasio, es especialmente para boxeo y no para lucha libre, por lo que resaltó que es indipensable aclara que, su adaptación es solo para un deporte y no para otros.

Finalmente, Juan Ayala invitó a todos los interesados en practicar este deporte que es tanto para hombres como mujeres, se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social, dónde se estará informando sobre el inicio de las clases gratuitas de box, con una excelente instructora.

Salir de la versión móvil