Invade carril y choca

Por:

SABINAS, COAH.- Por invadir un carril, el conductor de una camioneta destinada para trabajo terminó impactando a otro automóvil cuando se desplazaban por la carretera Federal 57.

Afortunadamente el saldo solo fueron daños materiales.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer sobre el cruce del “Paseo de los Leones” en la Colonia Fundadores, donde un imprudente conductor cambió de carril sin prender el direccional y terminó impactando a una camioneta tipo pickup.

Como presunto responsable fue identificado Juan Misael N de 34 años de edad residente de la colonia Banorte, el cual conducía una camioneta marca Nissan, NP300 en color blanco y destinada para trabajo.

Como probable responsable los uniformados identificaron a José N de 35 años de edad vecino de la Colonia del Valle el cual terminó con algunos daños en su camioneta marca Toyota, Tacoma, color negro y con placas de circulación de este Estado de Coahuila.

Elementos policiacos de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos por lo que de inmediato ordenaron el traslado de los dos vehículos al corralón correspondiente.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, sin embargo elementos de bomberos de este municipio arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los accidentados.

Salir de la versión móvil