Por:
SABINAS, COAH.- A casi un mes de haberse encontrado el cuerpo sin vida de un joven militar cerca del municipio de San Juan de Sabinas, La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, quienes presuntamente se dieron a la fuga.
Ulises Ramírez Guillen, delegado de la FGE en la Región Carbonífera, dijo que hasta el momento se han realizado varias entrevistas por lo que se han reunido varios datos de pruebas, sin embargo aún se tienen pendientes algunas diligencias de carácter pericial.
Ramírez Guillen, aclaró que ante una serie de fotografías que han circulado en redes sociales de quienes podrían ser los presuntos autores del homicidio, la Fiscalía no ha evidenciado a ninguna persona, por lo que la información que se ha manejado en algunas páginas de Facebook, no pertenece a la FGE.
Dijo que se tiene señalado a dos personas que, fueron a los últimos que acompañaron a Juan Alberto Bautista de 23 años de edad, sin embargo aún no se puede realizar un señalamiento sobre su responsabilidad.
Por último, el delegado dijo que a los dos sujetos que se les tiene como relacionados con el hecho delictivo se encuentran prófugos, mismos que desertaron del Catorceavo Regimiento de Caballería Motorizado del municipio de Melchor Múzquiz.