Socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, trasladaron al lesionado a un hospital
Por:
SABINAS, COAH. - Un joven de 24 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte, eso tras haber sido golpeado con un bloque de concreto en la cabeza. Socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad.
Los hechos se registraron luego de que el lesionado saliera de una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio situado sobre la carretera estatal número 25, cerca del hotel conocido como “El Águila”, donde varios maleantes lo persiguieron en un vehículo hasta encontrarlo y comenzar a golpearlo.
Tras lo ocurrido, la novia de quien fue identificado como, Jesús Mario Ortiz, de 24 años de edad con residencia en la colonia “Centenario”, llamó a las autoridades de seguridad y rescate, por lo que rápidamente los paramédicos se trasladaron al lugar, así como uniformados de la Policía preventiva quienes realizaron una exhaustiva búsqueda de los protagonistas de la riña, sin embargo, no lograron encontrar a nadie.
El lesionado, fue trasladado de emergencia al Centro de Salud de la ciudad para su valoración médica donde actualmente se encuentra internado, su estado de salud fue reportado como grave.
Finalmente, las autoridades policiacas estarán realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de el o los responsables del delito.