Lo mandan a prisión acusado de robar

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron al presunto.

Por: Teresa Muñoz

SABINAS, COAH.- Un individuo fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentándole una orden de aprehensión por el delito de robo en cuantía media calificado por cometerse a vivienda destinada a habitación.

 

El mandamiento judicial fue solicitado en su momento por un agente del Ministerio Público ante el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de la Región Carbonífera, orden que fue concedida.

 

De esta manera al iniciar con las diligencias de investigación, los efectivos policiacos lograron dar con el imputado de nombre Jorge Misael alias “Jorguín” de 36 años de edad, domiciliado en la colonia Flores Magón de esta localidad.

 

Tras el robo perpetrado por el individuo en agravio de Diana Elizabeth N se integró una carpeta de investigación para poder actuar en contra del presunto que ahora está tras las rejas.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil