Más de 100 mil personas visitaron centro cultural

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- El centro cultural “Luly y Edilberto Montemayor Seguy” lograron tener la visita de más de 100 mil personas que acudieron a visitar las exposiciones que albergaron durante este año.

Hugo Romero Burruel, quien es encargado del área de Vinculación, dio a conocer que están finalizando un año de muchas experiencias, donde mucha gente tuvo la oportunidad de conocerlos y visitarlos, agradeciendo a la comunidad de Sabinas pero también de la región Carbonífera y Cinco Manantiales por tener ese acercamiento.

Señaló que la primera exposición que tuvieron fue la denominada “Frutos de una Semilla” la cual fue relevante porque se realizó en el primer aniversario y todas las pinturas que se presentaron fueron por alumnos que participaron en ese taller con el profesor Elías Santiago.

Continuó por parte del Gobierno del Estado lo que fue la exposición de “Matlachines de Coahuila” una exposición muy colorida y muy bien estructurada por Iván Márques y finalizaron un año con una exposición muy distinta y tiene que ver con cartones que presentó Fraga de la ciudad de Saltillo.

Señaló que a ellos este tipo de actividades les ha permitido ampliar y tener opciones de cultura para que la gente pueda convivir.

Destacó que el informe anual se va a realizar ya para los principios del 2018, se informa al comité que conforma el comité de este centro cultural, a todos los colaboradores, personas que patrocinaron alguna actividad asimismo se hace la información abierta al público para dar a conocer el alcance que este centro ha tenido.

Salir de la versión móvil