Solicitaron la intervención de socorristas, pero nada pudieron hacer
Por:
SABINAS, COAH. - Un padre de familia, perdió la vida tras caer de su propia altura, al parecer el desplome al piso, fue causado por un ataque al corazón, elementos de la Policía de Investigación Criminal, tomaron conocimiento del hecho.
El deceso, se registró durante el medio día de ayer, en una vivienda situada en la calle Ocampo de la colonia “Flores Magón”, donde familiares del ahora occiso, reportaron que el ciudadano, se había caído por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de bomberos.
Rápidamente, los socorristas acudieron al lugar, sin embargo, el identificado como Abelardo Arismendi Treviño, de años 59 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron su fulminante deceso.
Posteriormente, elementos de la policía municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes.
Por último, el cuerpo del hombre fallecido, fue trasladado hasta una funeraria de la localidad, para que se le practique la necropsia de ley.