Matan a ciclista

Por: Cecilia Saucedo

El joven de 27 años fue identificado como José Luis Martínez Contreras

SABINAS, COAH.- Un joven perdió la vida luego que fue arrollado por un auto fantasma durante las primeras horas del domingo cuando iba a bordo de su bicicleta a la altura de las maquiladoras, al momento que llegaron cuerpos de rescate la persona ya no contaba con signos vitales.

La persona que perdió la vida fue identificada como José Luis Martínez Contreras, contaba con 27 años y era vecino del fraccionamiento Las Palmas, calle Frontera en esta localidad.

Los hechos fueron cerca de las 00:40 horas, se habla de una unidad Jeep Liberty que lo atropelló a la altura de Leche Lala a la altura del kilómetro 117+500 de la carretera federal 57.

El ahora occiso murió a consecuencia de las múltiples fracturas que presentaba, mientras tanto el cobarde conductor se dio a la fuga, la persona era originario de Agujita.

Finalmente por parte de la PGJE están trabajando en las investigaciones con la finalidad de dar con el paradero del responsable que arrolló al ahora occiso para que pague por la muerte de este ciclista.

Salir de la versión móvil