El responsable permaneció en el sitio de los hechos
Por: Carlos Macias
NUEVA ROSITA, COAH.– Un joven motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por una camioneta tipo pick up sobre la Avenida Carranza, justo frente a una gasolinera en pleno centro de la ciudad. El hecho provocó caos vial mientras los testigos intentaban auxiliar al afectado.
La víctima, identificada como Víctor Rostro, de 18 años, quedó tendida sobre la carpeta asfáltica con visibles signos de dolor. A pesar de portar su casco de seguridad, presentaba lesiones en varias partes del cuerpo. Conductores y transeúntes detuvieron la circulación para evitar mayores daños y solicitaron ayuda de inmediato.
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron rápidamente al lugar y brindaron los primeros auxilios al joven, estabilizándolo antes de ser trasladado por particulares a un hospital privado, donde recibiría atención médica especializada.
Según versiones recabadas en el lugar, el conductor de la camioneta negra no realizó el alto correspondiente, impactando al motociclista que circulaba con preferencia. La moto quedó atrapada debajo de los neumáticos traseros del vehículo.
El responsable permaneció en el sitio de los hechos, colaborando con las autoridades de seguridad pública para la elaboración del acta correspondiente y un posible acuerdo para la reparación de los daños.