Muere al conducir

Por: Teresa Muñoz

SABINAS, COAH.- Un hombre de 55 años de edad murió al filo del mediodía de ayer al circular en su camioneta sobre la calle Lamadrid y privada El Consuelo.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Juan Raúl Zavala Guerrero, el cual tenía su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes, Número 555 de la colonia Centenario.

El infortunado ciudadano se desplazaba a bordo de una camioneta pick up Chevrolet con placas de circulación ES41395; se desvaneció cuando circulaba a la altura de un jardín de niños.

Alcanzó a estacionarse para morir en la cabina y aunque al lugar arribaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana quienes intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, el ciudadano ya había fallecido.

Acto seguido hicieron acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal al igual que la coordinadora de periciales, Grecia Almanza.

Posteriormente, personal de conocida agencia funeraria realizó el levantamiento del cuerpo para desplazarlo a un anfiteatro y realizarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de la muerte.

Salir de la versión móvil