Se han apoyado a más de 20 mil jóvenes a través del Instituto Estatal de la Juventud.
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- El Instituto Estatal de la Juventud realiza brigadas de atención a estudiantes de secundarias preparatorias y universidades, atendiendo temas de salud mental y las emociones, educación sexual y reproductiva, así como la prevención social y adicciones, así lo confirmó Iván Tarashima Zamora.
El titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, confirmó que a la fecha se han beneficiado con estas acciones más de 20 mil jóvenes, a través del programa INSPIRA que ofrece pláticas motivacionales, entre ellas "La era de la inteligencia artificial" que fue impartida por el especialista Carlos Muñoz.
"Continuaremos recorriendo el territorio coahuilense con este programa dirigido a los jóvenes, y estamos seguros que el próximo año gracias al gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas vendrán más programas y beneficios para la juventud, como el programa de créditos, congresos para jóvenes sobre liderazgo que permitan potenciar sus habilidades entre otros" dijo.
Tarashima Zamora reconoció el liderazgo y apoyo del gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas, para impulsar a la juventud coahuilense a alcanzar sus objetivos y metas tomando como base estos y otros apoyos.