Pide apoyo del departamento de ecología.
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- El señora Juan Manuel Duarte Cantú solicitó el apoyo de las autoridades municipales para evitar que vecinos de la Colonia Banorte, eviten el uso de bocinas a un volumen tan alto que es imposible conciliar el sueño.
El conocido vendedor ambulante acudió al palacio municipal para solicitar el apoyo del departamento de ecología para que tomara cartas en el asunto, ya que no es la primera ocasión en hace la denuncia.
"Hemos solicitado ya el apoyo de la policía municipal y acuden al lugar para reprender a los vecinos que tienen este comportamiento, pero al marcharse nuevamente proceden a aumentar el volumen de la música" aseguró Duarte Cantú.
El vecino de la Colonia Banorte en la Villa de Agujita aseguró que el problema afecta la vida de su familia que tiene que cumplir con compromisos de trabajo y el no poder conciliar el sueño para reponer energía es desesperante.
Finalmente, el entrevistado llamó a las autoridades correspondientes a actuar en consecuencia, aclarando que no está en contra de que las personas escuchen música, pero siempre y cuando el volumen no afecte la tranquilidad de los vecinos, que tienen el derecho a vivir en paz.