Piden bordos en la colonia Reinera.
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- Ante los frecuentes choques automovilísticos que se han suscitado en el cruce de las calles Altamirano y Abasolo en la Colonia Reinera, un grupo de vecinos del sector aseguraron que solicitaran al municipio la colocación de reductores de velocidad.
De acuerdo con los vecinos, de manera mensual documentan 2 o más choques de automóviles, mientras que en la última semana ya se cumplió esta lamentable estadística, lo cual preocupa a las familias que han sufrido pérdidas materiales.
En más de una ocasión, los choques en este crucero han tenido como consecuencia personas lesionadas, desde automovilistas, usuarios del transporte público, motociclistas y ciclistas, lo cual se puede prevenir.
Ante esta realidad, al menos 10 familias del sectores han firmado un oficio que será dirigido a la presidencia municipal para que se tomen cartas en el asunto y se pueda autorizar la colocación de reductores de velocidad que ayuden a que baje esta incidencia de accidentes.
Finalmente, trascendió que el accidente más reciente ocurrió la madrugada del pasado domingo, donde se vieron involucrados conductores de dos vehículos tipo sedán.