Planean regreso a clases seguro

Por: Teresa Muñoz

SABINAS, COAH.- Para lograr un regreso a clases seguro durante el próximo ciclo escolar 2020-2021, el subsecretario de Educación en Coahuila Media y Superior, Doctor Francisco Osorio Morales,  sostuvo una reunión con representantes de instituciones educativas particulares de la Región Norte y Carbonífera en las instalaciones de la Escuela de Enfermería Dr. Alfonso R. Riddle.

La autoridad educativa hizo énfasis en el interés del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís para que se tenga un regreso a clases seguro apegado a todos los protocolos sanitarios.

Para ello dijo, hay que comenzar desde casa, con el apoyo de todos los docentes de todos los estudiantes y de los padres de familia por supuesto para que los estudiantes regresan a clases sin problema alguno y sobre todo teniendo una vigilancia epidemiológica de manera permanente.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, David Mussi Garza, presente en la reunión explicó por su parte el esquema de los protocolos sanitarios y todas las recomendaciones que se deben de seguir ahora con lo que se tiene programado para el próximo ciclo escolar.

En la reunión donde la anfitriona fue la directora de la escuela de enfermería, Aidé Esquivel Lira, atendieron dudas de los presentes y se les agradeció el apoyo para el próximo regreso a clases, formando también parte del diálogo, el profesor, Mario Humberto Rodríguez Montes, director general de Escuelas Particulares de Educación Media y Superior.

Salir de la versión móvil