Policía Ministerial investiga narcomantas en el CBTIS # 20.

Por: Alma Flores

SABINAS, COAH. Dos narcomantas fueron retiradas por elementos de seguridad pública de la cerca perímetral del CBTIS # 20 donde amenazan a varios ciudadanos de la Localidad con diferentes apodos relacionados aparentemente con  grupos delictivos.

De inmediato elementos de la Fiscalía actuaron iniciando con las averiguaciones referentes a este caso, las mantas fueron colocadas supuestamente el pasado fin de semana y hasta hoy trascendió la información.

Ulises Ramírez Guillén, Delegado Regional de la Fiscalía, mencionó que podría tratarse de alguna broma sin embargo los elementos de Investigación Criminal continúan con las averiguaciones correspondientes sobre la aparición de las narcomantas.

Enfatizó Ramírez Guillén que en la Región Carbonífera no existe la presencia de la delincuencia organizada, por tal motivo presume que se trate de una broma que se investiga para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Dentro de las líneas de investigación  elementos de la Fiscalía solicitarán las cámaras de video de los vecinos aledaños que cuentan con estos dispositivos cerca al plantel educativo con la intención de identificar al o los presuntos responsables de estos hechos.

Salir de la versión móvil