Promueve OCV Feriexpo Juárez

Por:

SABINAS COAH.- En los próximos días, el municipio de Juárez, llevará a cabo ¨Feriexpo Juárez¨, en la cual se podrá disfrutar de exposición ganadera, industrial y gastronómica, en la que se promete un ambiente cien por ciento familiar.

Juan Oscar Dávalos Ornelas, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en la Región Carbonífera (OCV), dio a conocer que Feriexpo Juárez, dará inicio el próximo día 26 de septiembre, culminando el 29 del mismo mes.

Juan Oscar Dávalos Ornelas, gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en la Región Carbonífera (OCV).

Comentó, que previo a la feria, se realizará una Cabalgata el sábado 28, donde los jinetes y cabalgantes partirán de ¨Santa Rita¨ a las 8:00 de la mañana, pasando por la presa donde se les brindará un almuerzo, hasta llegar a los corrales del municipio de Juárez y finalizar con un rodeo y grandes premios para los mejores vaqueros.

El entrevistado aprovechó para invitar a toda la ciudadanía, residentes de esta región y paisanos a que acudan y disfruten de estas exposiciones que se realizan dentro de los municipios del Estado de Coahuila, donde se disfrutan grandes fiestas con un ambiente para toda la familia.

Dijo que la coordinación de la OCV, se siente muy contenta por la respuesta tan favorable de la ciudadanía hacia las ferias, por lo que cada vez son más los asistentes que acuden a este tipo de festividades que se realizan en toda la Región Carbonífera.

Salir de la versión móvil