Provoca accidente

Se pasa un alto.

Por:

SABINAS, COAH. - Solo daños materiales fue el resultado de un choque por alcance, registrado la mañana de ayer, sobre la carretera federal 57, a la altura del tramo conocido como "Las maquiladoras".

Los hechos se registraron, luego de que el conductor de un automóvil deportivo no frenara a tiempo, para hacer el alto correspondiente en el semáforo del lugar y terminó impactando contra una pickup, que se encontraba parada esperando la luz verde.

La camioneta afectada, fue un tipo pickup, marca Ford, en color verde, la cual, terminó con algunos daños en la carrocería, debido al fuerte impacto que recibió por la parte trasera.

Al lugar, arribaron uniformados de la policía municipal, para tomar conocimiento de los hechos, mismos que ordenaron el traslado de ambas unidades, al corralón municipal.

Finalmente, paramédicos de algunos cueros de rescate, también arribaron al accidente, sin embargo, n fue necesaria su intervención, ya que, por fortuna, los involucrados en el choque, no resultaron lesionados. 

Salir de la versión móvil