Reabren cines

Por:

SABINAS, COAH.- A partir de ayer, abrieron los cines en la Región Carbonífera bajo los protocolos y normas estrictas dirigidas por el sector salud, mismas que deberán seguir con firmeza o de lo contrario se podrían clausurar.

Reaperturan cines en la Región Carbonífera.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, dio a conocer que desde el pasado 01 de septiembre los cines pudieron abrir sus puertas al público, esto derivado de los acuerdos que se tomaron en el Subcomité de salud regional, donde todos los alcaldes estuvieron de acuerdo con las reglas establecidas.

Dijo que, una de las reglas principales es el cupo en cada sala que varía según el tamaño de cada una, además de que entre cada fila debe de haber una cancelada, así como el cupo de lugares, dos podrán estar ocupados y dos deben de inhabilitarse.

Así mismo, recordó que, a pesar de que se han reabierto negocios y poco a poco se van estableciendo todas las actividades cotidianas, el COVID19 sigue enfermando ciudadanos, por lo que a todos los lugares que se acuda, incluyendo los cines, se tiene que ir con cubrebocas.

Finalmente, Mussi Garza, comento que todos aquellos encargados o duelos de cines que tengan duda acerca de las normas o como se debe de reabrir el cine, pueden acudir a la jurisdicción sanitaria, para pedir información más precisa donde además se les darán indicaciones más a detalle.

Salir de la versión móvil