José Antonio Estrada Campos ex interno del centro de rehabilitación Emanuel confirmó la violencia que se registra en dicho lugar, ayer pretendía presentar denuncia en la Agencia Investigadora del Ministerio Publico por lo que ocurre en el lugar.
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH. José Antonio Estrada Campos ex interno del centro de rehabilitación Emanuel confirmó la violencia que se registra en dicho lugar, ayer pretendía presentar denuncia en la Agencia Investigadora del Ministerio Publico por lo que ocurre en el lugar.
Sin embargo la denuncia no fue recibida debido a que no era uno de los afectados que están denunciando los maltratos que reciben los internos en manos de algunos encargados del lugar.
"Hago un llamado a los familiares de los internos para que presenten la denuncia en contra de los responsables de las golpizas que reciben los internos , no sea que se les vaya a pasar la "mano" y sucede otro caso como el que ocurrió en Monclova donde murió un jóven por la golpiza que le dieron".
El denunciante dijo que esta recibiendo mensajes diciéndole que efectivamente si reciben golpizas los internos y que quizás sus familiares no denuncian por temor, sin pensar que sus hijos corren peligro en en centro de rehabilitación donde se les puede pasar "la mano" con los tablazos que reciben.
Existen otros centros de rehabilitación de puertas abiertas donde pueden anexar a sus hijos sin que corran algún riesgo y sobre todo que no tienen que pagar su estancia como lo tienen que hacer en el anexo Emanuel.