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SABINAS, COAH.- Las redes sociales son el “Fuerte” para los comerciantes de la localidad a fin de ofertar su mercancía ante esta crisis que no cesa, expresó Miguel Delgado Purón, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Dijo que ante la crisis económica que viven actualmente, la CANACO exhorta a los negociantes a reforzar sus ventas por redes sociales, esto con la intención de que los locatarios abarquen más campo de venta.
Miguel Delgado Purón, Presidente de la CANACO en Sabinas.
El entrevistado realizó una atenta invitación a los pequeños comerciantes a actualizarse y utilizar Facebook y otras redes para realizar entregas a domicilio, ya que, de esta manera las ventas pueden abarcar más territorio y llegar a más compradores.
Dijo que, los negocios informales ya compiten con la formalidad, por lo que, los locales comerciales establecidos también pueden tener este tipo de acceso a grupos de ventas.
“Esta pandemia nos está cambiando y definitivamente ha cambiado la manera de hacer negocio, tenemos que innovar constantemente para poder seguir con nuestros negocios” explicó Delgado Purón.
Finalmente, el Presidente de la CANACO, informó que actualmente la Cámara de Comercio, cuenta con 270 socios, de los cuales la mitad de los comerciantes ya se actualizan mediante redes sociales.