Huyó del lugar de su fechoría.
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH.- Nuevamente el encapuchado volvió hacer de las suyas en esta ocasión asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Francisco Sarabia de la colonia Nueva Esperanza de la Villa de Cloete donde se apoderó de la cantidad de mil 700 pesos cigarros, botellas de vino entre otros artículos.
Los trabajadores describieron a la policía preventiva que el ladrón llevaba el rostro cubierto y vestía pantalón y camisa azul al parecer portaba un arma blanca, por más esfuerzos que hicieron los uniformados en tratar de localizar al sujeto no lograron su objetivo.
Varias patrullas de seguridad pública peinaron diversos sectores de la población en busca del sujeto que vestía pantalón y camisa azul sin que lograrán ubicarlo, por tal motivo les solicitaron a los responsables de dicho negocio que denunciaran los hechos.
A pesar de que existe operativos en los diferentes negocios de conveniencia a lo largo y ancho del municipio de Sabinas el escabullido ladrón hace de las suyas sin que la policía tenga alguna pista sobre su paradero mucho menos de su identificación.
Las investigaciones continuarán por parte de las corporaciones policíacas con el fin de lograr su detención para evitar que continúe asaltando estos negocios que operan las 24 horas del día.