Por: Staff / La Voz
SABINAS, COAH.- Un total de 49 casos de COVID-19 fueron reportados al filo del mediodía de ayer a través del Plan Estatal de Prevención y Control lo cual mantiene a la Región Carbonífera en el pico más alto de contagios.
Registra la Carbonífera 49 contagios más de COVID-19.
De acuerdo al reporte emitido 23 casos corresponden al Municipio de Sabinas; 24 al Municipio de San Juan de Sabinas y 2 al Municipio de Múzquiz.
Deacuerdo a la distribución de casos activos 90 competen a la ciudad de Sabinas; 78 a San Juan de Sabinas; 37 a Múzquiz y 1 más al Municipio de Progreso.
Cabe destacar en cuanto a pacientes hospitalizados que existen 30 personas internadas en el hospital COVID de la ciudad de Nueva Rosita los cuales reciben el tratamiento correspondiente para salir adelante en cuanto al virus.
A la fecha se contabilizan en Coahuila 7 mil 440 casos, incluidos 328 decesos y 444 hospitalizaciones incluyendo casos sospechosos y ya confirmados.