Reto será el 2023 para el tricolor

Diana Haro Martínez, les pidió no solo estar unidos, sino comprometidos con el partido

Por: Staff / La Voz

Sabinas, Coah. - Al tomar posesión el comité directivo municipal del PRI en Sabinas, presidido por Víctor Hugo Rivera Castellanos y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, el dirigente del CDE del tricolor Rodrigo Fuentes Ávila, señaló que Coahuila sigue siendo priistas y pidió al nuevo liderazgo a que refuercen el trabajo en todas las colonias.

A su vez la primer priista, Diana Haro Martínez, les pidió no solo estar unidos, sino comprometidos con el partido. “Es el momento de la lealtad, la disposición y el trabajo. Hagamos cada uno lo que nos corresponde.

Al tomar la palabra el presidente del comité municipal del PRI Sabinas, Víctor Hugo Rivera, señaló que hoy, Coahuila es uno de los estados más seguros de México y que más empleos genera en nuestro país; “aquí sí se combatió con responsabilidad la pandemia del Covid-19, aquí sí se trabaja para prevenir la violencia contra las mujeres, aquí sí se atiende la salud de las y los coahuilenses y aquí sí se apoya el desarrollo de los jóvenes; en resumen aquí nos importa la calidad de vida de las familias coahuilenses”.

Aseguró que el primer reto que tienen en puerta es el próximo año que se elegirá al próximo gobernador de Coahuila y legisladores locales. “Que no les quede duda: el próximo gobernador de Coahuila, va a ser del PRI. Para ello, amigas y amigos, debemos estar unidos, aquí cabemos todos. Así como renovamos en unidad los 38 comités municipales, debemos trabajar unidos de aquí en delante para llevar al PRI a todas partes”.

Debemos estar unidos, organizados y, sobre todo, comprometidos, porque cuando la militancia del PRI está unida, es invencible.

En el lugar asumió como delegado del PRI en Sabinas el licenciado Antonio Nerio Maltos y comisario Elpidio Pérez, mientras que estuvieron presentes Adrián Herrera López, representante PRI Estatal en la Región, el doctor Juvenal Saucedo, delegado regional del PRI en la Región Carbonífera, profesor Ricardo Torres Ontiveros, coordinador de Activismo Municipal, Carlos Morales Villarreal y Ramiro González Muñiz, presidente y secretario de la comisión de procesos internos.

Recibieron reconocimiento por el trabajo realizado al frente del PRI, Esmeralda Villegas de León, presidenta saliente del PRI Sabinas y Juan Rodríguez Martínez, secretario general saliente del PRI Sabinas.

Salir de la versión móvil