Cumple el PRI Coahuila a Múzquiz, Rosita y Sabinas.
Por: Teresa Muñoz
SABINAS, COAH.- Al señalar que los priistas siempre regresarán a rendirle cuentas a los coahuilenses, el diputado Jesús María Montemayor Garza, rindió su Informe de Resultados.
En dicho acontecimiento realizado en esta ciudad, se contó con una gran asistencia, además de un gran ánimo puesto que cientos de habitantes del Distrito 03 se dieron cita para escuchar el trabajo legislativo del diputado.
En este su periodo legislativo, Montemayor Garza, expuso 24 puntos de acuerdo, nueve pronunciamientos y 16 iniciativas de reforma de ley en las más de 130 sesiones en el Congreso del Estado; no faltó a ninguna.
Agradeció la confianza del gobernador del Estado de Coahuila, Ingeniero, Miguel Ángel Riquelme Solís y del Gobernador Electo, Manolo Jiménez Salinas.
Cabe señalar, la comisión de finanzas, la cual presidió, es la que cuenta con el mayor número de dictámenes resueltos con el análisis y resolución de 207 asuntos en favor de los coahuilenses con la aprobación de los recursos y herramientas necesarias para que programas, proyectos y obras en todo el estado, fueran una realidad, siempre por delante el interés común de los coahuilenses.
Chuma Montemayor agradeció a su familia, a sus padres por su ejemplo, a su hermano y cuñada por su respaldo, a su esposa Abril e hijos, por siempre creer en él y en cada uno de sus proyectos.
Reconoció a la vez el respaldo ciudadano que lo ha llevado a ocupar este importante espacio de quien dijo, una de las principales peticiones es que el legislador regrese a visitar a los habitantes de su Distrito.
"Ese fue uno de mis primeros compromisos y con mucho orgullo les puedo decir que es un compromiso cumplido pues he recorrido este año el Distrito en su totalidad y volví a todos los hogares que amablemente me abrieron las puertas en campaña con la respuesta a cada una de sus solicitudes", señaló.
Mencionó a su vez que siempre accionó a favor de los programas sociales en beneficio de quienes menos tienen.
Acompañaron a Montemayor Garza como invitados, Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del congreso, además del presidente del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau; Diana Haro Martínez, alcaldesa de Sabinas; Federico Quintanilla Riojas alcalde de Progreso; del Municipio de Juárez, Juan Carlos Calderón y de Guerrero, Mario Cedillo.
También estuvo Teresa Guajardo Berlanga, secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas; Claudio Bress Garza, secretario de Economía; Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación y los legisladores Edna Dávalos y Álvaro Moreira Valdés.
Se dio cita también la gran familia priista, acudiendo los representantes de sectores y organizaciones además miembros de la iniciativa privada, clubes de servicios, directivos de instituciones educativas, líderes de sectores, entre otros.