Se accidenta mujer

Por: Cecilia Saucedo

SABINAS, COAH.- Una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Paseo de los Leones de la colonia Fundadores en esta localidad resultó lesionada, por tal motivo fue auxiliada por parte de una ambulancia del seguro social que iba pasando por el lugar así mismo fue llevada a la sala de urgencias del Centro de Salud para su atención médica.

Los hechos fueron registrados aproximadamente cerca de las 17:45 horas de ayer sobre el bulevar ya antes mencionado a la altura de Jurisdicción sanitaria, lugar donde resultó lesionada una mujer.

La mujer lesionada fue identificada como Yesenia Delgado Salazar, cuenta con 21 años de edad dijo tener su domicilio en calle futura número 545 de la colonia Guadalupe en esta localidad.

La lesionada presentaba un Esguince así como sutura en rostro la cual cayo de su motocicleta al momento que cayó a un bache resultando seriamente lesionado.

Agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento de estos hechos la mujer fue llevada al citado nosocomio para su atención medica debido a las lesiones que presentaba.

Salir de la versión móvil