Se “atravesó” a la muerte

Jorge Escalante Cisneros, tras ser arrollado falleció por hemorragia cerebral y fractura de cráneo.

Por: Alma Flores

SABINAS, COAH.- Laceración, hemorragia cerebral y fractura de cráneo extensa fueron las causas de la muerte de Jorge Escalante Cisneros de 46 años de edad quien murió atropellado la tarde del pasado jueves sobre la carretera Federal 57, el conductor de la unidad tipo cisterna perteneciente a una compañía constructora de la Región Carbonífera se encuentra detenido.

Blanca Barrera Menchaca, Coordinadora de Ministerios Públicos en la Región Carbonífera señaló que el detenido se encuentra en plazo de investigación y se habrá de determinar su situación jurídica dentro de las 48 horas, mientras tanto los elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan recabando datos de prueba para deslindar responsabilidades.

Dentro de las investigaciones, algunos testigos de los hechos así como las cámaras de video con que cuentan varios negocios señalaron que el hoy occiso se atravesó sobre la cinta asfáltica tratando de ganarle el paso a la unidad.

Después de atropellarlo el conductor de la unidad tipo cisterna se regresó al lugar donde yacía Jorge Alberto Escalante con la intención de brindarle ayuda, sin embargo se percató que ya no contaba con signos vitales, de cualquier manera llamó a los cuerpos de emergencia con la intención de auxiliarlo.

Las investigaciones continúan en torno a lo sucedido, el cuerpo del hoy occiso fue identificado por su padrastro quien dijo que era originario de Monterrey Nuevo León y residente desde hace tiempo en esta localidad.

Salir de la versión móvil