Se burla sacrílego de justicia

Huyó sin que nadie pudiera impedírselo

Por:

SABINAS, COAH. - El ladrón de la iglesia “Sagrado Corazón”, se encuentra prófugo de la acción de la justicia, esto luego de que el sujeto no se presentara a la audiencia de vinculación a proceso, ante ello la jueza en turno, aprobó una orden de aprehensión.

Cae recordar que, Juan Jesús Daniel N. alias “el churrete”, fue el encargado de robar en la capilla situada en la calle Fráncico I. Madero, hace algunas semanas y la cual pertenece a la parroquia de “Guadalupe”.

El sujeto sustrajo de “la casa del señor “, diversos objetos de gran valor, los cuales, sumados a los daños ocasionados al interior del templo, rondaban en más de 114 mil pesos, por lo que el Ministerio Público estaba buscando la reparación del daño y la prisión preventiva.

Cabe señalar que, hace un par de días cuando la jueza encargada de revisar esta carpeta de investigación, decidió liberar al ratero, citándolo para el día de ayer martes 12 de julio a audiencia de vinculación, no obstante, el amante de lo ajeno no se presentó.

Dada esta situación, la jurista decidió vincular a proceso a “el churrete”, declararlo sustraído de la ley y aprobando la detención inmediata mediante una orden de aprensión.

Salir de la versión móvil