Se espera otro frente frío

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- José Pichardo González, coordinador de Protección Civil en el municipio de Sabinas dio a conocer que se espera la entrada del frente frío número 27 por lo que realizó las recomendaciones pertinentes a la comunidad en general.

El entrevistado dijo que se deben de extremar precauciones ya que en días pasados se tuvieron temperaturas calientes y son cambios que le afectan a las personas de la tercera edad y a los niños.

“Esto provoca enfermedades respiratorias pero es importante destacar que el día de ayer y hoy estarán las bajas temperaturas, asimismo el próximo domingo las temperaturas estarán bajas, por lo que los invitamos a extremar precauciones” dijo el entrevistado.

Mencionó que ellos constantemente están realizando recorridos por los diferentes sectores de la población para poder ayudar a las personas que lo necesiten ya que esas son las instrucciones que reciben.

Dijo que de igual forma se les busca a los indigentes para ver si tienen alguna carencia, además de proporcionarles alguna colcha para que puedan cubrirse de las bajas temperaturas.

Salir de la versión móvil