Por:
SABINAS, CAOH.- Un conductor por poco termina prensado al impactar con un tráiler de carga pesada, luego de que el chofer de la pickup no respetara la luz roja del semáforo en la Federal 57.
Afortunadamente solo fueron daños materiales el saldo del impacto.
Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, sobre la vía libre Federal cuando el conductor de una camioneta marca Ford con placas pertenecientes al Frente Cardenista, no respetó el semáforo y terminó impactando al camión.
Afortunadamente, el conductor del tráiler marca Road King en color rojo y propiedad de Filiberto Torres, alcanzo a frenar cuando circulaba con dirección al sur sobre el mismo tramo carretero.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, llegando a un acuerdo con los dos involucrados, por lo que no fue necesario el traslado de los vehículos al corralón Federal
Finalmente, elementos de la Cruz Roja Mexicana, también llegaron para brindar los primeros auxilios a los conductores, ya que en la pickup viajaban dos menores de edad, sin embargo, no resultaron heridos.