Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de un trágico accidente sobre la 57.
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH. Un muerto y una persona del sexo femenino lesionada es el saldo de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Federal 57 a la altura del kilómetro 134 tramo Sabinas-Allende.
El matrimonio se dirigía hacia Oklahoma de la Unión Americana en su unidad Ford Expedition de color negro procedentes de San Luis Potosí donde pasaron sus vacaciones decembrinas, el conductor se impactó por alcance contra un vehículo de carga propiedad de Transportes Guajardo con domicilio fiscal en la ciudad de Monclova.
El conductor quedó prensado en el interior del vehículo que fue necesario solicitar la presencia de la Cruz Roja para que llevara las tijeras de la vida, mientras que eso ocurría el lesionado fue atendido por un médico que circunstancialmente pasaba por el lugar del accidente atendiéndolo de las múltiples lesiones que presentaba.
Lamentablemente las lesiones recibidas le arrebataron la vida al chófer, mientras que su esposa fue trasladada a un hospital privado para recibir atención médica, su estado de salud es reservado.
Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar de los hechos al igual que el personal de bomberos de Nueva Rosita al mando del comandante Luis Enrique Rodríguez Arreaga así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes se dieron a la tarea de trasladar a la mujer hasta el hospital donde quedó hospitalizada.