Se pasan el ‘Rojo’ y chocan

Por:

SABINAS, COAH. - Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque registrado durante la tarde de ayer, sobre la Avenida “Paseo de los Leones”, donde los protagonistas del percance vial, afirman el semáforo les dio luz verde a los dos.

Fue una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, en color blanco, la que resultó con mayores daños, sin embargo, un automóvil tipo sedan, marca Chevrolet, Cruze en color gris, también tuvo afectaciones en una de las puertas.

Elementos de la Policía municipal y Mando Único, llegaron para tomar conocimiento del hecho, por lo que lograron identificar a la conductora de la camioneta Nissan como, María del Pilar Morales, así como al chofer del sedan dijo llamarse Guadalupe Olivares.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, también llegaron al lugar para brindar auxilio a los accidentados, afortunadamente todos resultaron ilesos y no fue necesario el traslado de nadie a ningún hospital.

Al no ponerse de acuerdo ambos conductores y alegar que, el semáforo se encontraba en verde para los dos, los vehículos fueron removidos de circulación y remolcados al corralón municipal, donde se adjudicaran las responsabilidades correspondientes para cada uno de los involucrados en el choque.

Salir de la versión móvil