Se recupera joven herida en volcadura

Por: Teresa Muñoz

Trascendió que el novio de la joven intentó esquivar una camioneta que se atravesó a su paso

SABINAS, COAH.- La joven Areli Padilla Ramos de 18 años de edad que resultara lesionada tras la volcadura registrada durante la tarde del sábado en el bulevar Cuauhtémoc de esta ciudad se reporta estable pero delicada de salud dado a las heridas que sufrió.

La paciente fue ingresada al centro de Salud de esta ciudad y pasadas las 20:00 horas del pasado sábado los galenos del hospital informaron que la paciente sería trasladada a otro nosocomio.

Cabe señalar ayer a través de las redes sociales, la noche del sábado un familiar de la joven solicitaba ayuda para localizar al conductor de una camioneta con una traila ya que testigos oculares de los hechos señalan que dicha unidad se atravesó al pasó del automóvil compacto donde viajaba el joven Marco Antonio Rodríguez Morales de 24 años de edad con domicilio en la ciudad de Nueva Rosita.

En torno a lo sucedido, las autoridades policíacas informaron que la pareja se desplazaba de Sabinas con dirección a Rosita, lugar a donde no llegaron con bien, pues sobrevino este hecho que enlutó a una familia.

Salir de la versión móvil