Se registran 2 accidentes en “la 57”

A la altura de las maquiladoras.

Por:

SABINAS, COAH.- Dos fuertes accidentes de registraron durante la mañana de ayer, en el mismo sector de la carretera federal 57, a la altura de “Las maquiladoras”,  el saldo solo fue de daños materiales, sin embargo, los hechos movilizaron a cuerpos de seguridad y rescate.

En el primer accidente, se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, en color azul, donde su conductor, impactó por alcance a un automóvil Nissan, March, color gris, justo antes de llegar al semáforo, donde el exceso de velocidad fu la causa del impacto.

Minutos más tarde, el apresurado conductor de un automóvil Chevrolet, tipo Cobalt, en color rojo, intentó ganarle el paso a un tráiler carbonero, sin embargo su velocidad no fue suficiente y terminó chocando contra la caja de la pesada unidad.

En ambos casos, el saldo solo fue de daños materiales, por lo que, afortunadamente todos los viajeros, resultaron ilesos, a pesar de lo aparatoso de los dos accidentes.

Finalmente, se recuerda que, esta zona es sumamente transitada, por lo que se recomienda conducir con extrema precaución y sobretodo, respetar los límites de velocidad y los semáforos colocados sobre la avenida.

Salir de la versión móvil