Francisco Humberto Martínez Salas y consejeros estatales de Morena abren una Casa Gestora en Sabinas para ofrecer servicios gratuitos a la ciudadanía.
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- Francisco Humberto Martínez Salas y un grupo de consejeros estatales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inauguraron recientemente una casa gestora en Sabinas con el objetivo de brindar servicios gratuitos a la ciudadanía. En entrevista, Martínez explicó que la iniciativa surgió a partir de las peticiones de la gente que los abordaba en diferentes lugares, como supermercados, farmacias y escuelas, solicitando ayuda para gestionar documentos y resolver problemas en sus colonias.
La casa gestora ofrecerá servicios como asesoría jurídica, atención médica, cursos para aprender oficios, tramitación de documentos oficiales y atención psicológica, todos ellos de manera gratuita. Martínez destacó que estos servicios están dirigidos a la ciudadanía en general y no solo a militantes y simpatizantes de Morena.
El consejero estatal explicó que la decisión de sufragar los gastos económicos de la oficina fue tomada por el equipo territorial de Sabinas y la consejera Nadia Guerrero, con el objetivo de colaborar con la ciudadanía y brindar apoyo a quienes lo necesitan. 'Queremos tener las puertas abiertas para que la ciudadanía nos pueda buscar aquí', afirmó Martínez.
Aunque la mayor parte del tiempo del equipo se dedicará a trabajar en territorio, la casa gestora será un espacio para que la gente pueda acudir en busca de ayuda y orientación. Martínez destacó que la retroalimentación con la gente es fundamental para entender sus necesidades y mejorar los servicios ofrecidos.
La inauguración de la casa gestora es parte del compromiso de Morena con la ciudadanía y refleja el objetivo del partido de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas. Con esta iniciativa, se busca brindar apoyo y orientación a quienes lo necesitan, y contribuir al desarrollo de la comunidad.