Sigue venta de pescado en el partido tricolor

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- El Partido Revolucionario Institucional sigue llevando a cabo la venta de pescado fresco de la presa Venustiano Carranza en sus instalaciones.

Eleazar Villarreal Wislar, quien es presidente del Comité Municipal de este instituto político, dio a conocer que se llevó a cabo esta acción que es dentro del programa que se tiene en apoyo a la economía familiar.

Dijo que los precios son muy bajos y la ciudadanía aprovechó además de que es pescado fresco traído de la presa que se encuentra en esta misma región Carbonífera.

Mencionó que siguen adelante en este sentido y que se espera programar más actividades como esta ya que muy posiblemente la venta del pescado se estará realizando varias veces al mes pero ya próximamente se estarán dando a conocer las fechas.

Destacó que son un instituto político que está trabajando muy duro durante todo el año ya que también se tiene lo que es la venta de lentes a bajo costo y el examen de la vista a bajo costo, donde se ha beneficiado a un numero considerable de personas.

Salir de la versión móvil