Someterán a cirugías a mujer ‘macheteada’

Trasladan a Gabriela a un hospital privado.

Por:

SABINAS, COAH.- La joven Gabriela Isabel N. de 22 años de edad que fue atacada a machetazos por su ex pareja se encuentra dedicada pero estable de salud, sin embargo tuvo que ser trasladada a un hospital privado para someterla a diversas cirugías.

Jaime Arturo González Corroen director del Hospital General de Sabinas dio a conocer que tras recibir a la lesionada que fue bestialmente atacada en la colonia “Flores Magón” se le brindó atención de inmediato para controlar el sagrado producido por las heridas.

Dijo que algunas de las lesiones profundas fueron en la cara, cuello, antebrazo izquierdo, así como múltiples heridas superficiales en todo el cuerpo, mismas que no se pudieron contar que eran demasiadas.

El médico, enfatizo que aunque la condición de la joven es estable no deja de ser grave ya que algunas heridas se encuentran en lugar del cuerpo muy riesgosas, sobre todo la del cuello.

Finalmente recalcó que actualmente, Gabriela Isabel ya se encuentra en un nosocomio privado de la ciudad, por ello el seguimiento médico se estará brindando por parte de ese hospital.

Salir de la versión móvil