La suegra supuestamente pretende despojar de la indemnización a su nuera con el apoyo de un funcionario Federal de apellido Malacara
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Al trascender que las viudas del pozo minero El Pinabete recibirán su indemnización, el abogado Miguel Tinajero Martínez, acompañado de su clienta Melisa Flores Villa, concubina de Ramiro Torres Rodríguez arribaron a la oficina de CFE para recibir información al respecto.
Aunque personal de la dependencia les prohibieron el acceso a las oficinas, extraoficialmente les notificaron por las características de la mujer que recibió la indemnización se trata de la suegra de Melisa Flores Villa.
La suegra supuestamente pretende despojar de la indemnización a su nuera con el apoyo de un funcionario Federal de apellido Malacara, jurídicamente la madre de Ramiro no tiene ningún derecho sobre los apoyos que le corresponden a su cliente dijo Tinajero Martínez.
Todos los derechos legales y laborales, le corresponden a Melisa y a su hijo recién nacido, de hecho ya se presentó una demanda ante juzgado familiar y solo se espera la audiencia para el desahogo de pruebas esperando que el juez falle a favor de Flores Villa.
En caso que así sea se procederá a presentar denuncia en materia penal y en materia civil para la reparación del daño, así como también en la Junta una demanda laboral debido a que Ramiro continúa trabajando horas extras mientras que no sea rescatado.