Una unidad clásica Pick UP Chevrolet de color blanco quedó reducida a cenizas tras un voraz incendio presuntamente por un corto circuito.
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH. Una unidad clásica Pick UP Chevrolet de color blanco quedó reducida a cenizas tras un voraz incendio presuntamente por un corto circuito, los hechos se registraron en entrada de la Villa de Cloete, a la altura de las inmediaciones del antiguo relleno sanitario.
En la unidad viajaban tres personas que se pusieron a salvo al observar que la unidad en movimiento salía humo de la parte delantera del motor propiciando el incendio que en minutos fue devorada por el fuego.
Los afectados después de ponerse a salvo solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente se desplazaron al sitio para controlar las llamas que consumieron en su totalidad la unidad.
El incendio se originó cuando la camioneta se detuvo repentinamente mientras los ocupantes se dirigía hacia la villa de Cloete al tratar de abrir el cofre inició el fuego de manera incontrolable.
A pesar de la rápida intervención de los elementos del cuerpo de Bomberos fue imposible controlar el fuego que en cuestión de segundos devoró prácticamente la unidad causando la pérdida total de la camioneta clásica .