Termina plazo para proceso de media cartilla

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- Rocío Rocha Reyes, encargada de cartillas en el municipio de Sabinas hizo un llamado a los jóvenes de la clase 1999 para que acudan a realizar la entrega de su media cartilla, ya que este próximo fin de semana serán los últimos días en los que estará personal del Ejército Nacional Mexicano recibiéndolas.

“Personal de la Sedena está en la plaza principal de las 08:00 a las 13:00 horas, sábados y domingos para recoger la media cartilla a los jóvenes”, dijo la entrevistada.

Explicó, que con ellos los jóvenes de esta clase, anticipados y remisos inician el proceso de liberación de sus cartillas las cuales reciben en el mes de diciembre del presente año.

Mientras tanto, para la clase del 2000 ya se dio inicio a la recepción de documentos para iniciar el trámite de la cartilla del servicio militar.

Explicó que los jóvenes deben de presentar para el inicio de su trámite el acta de nacimiento, original y una copia, comprobante de domicilio, copia del comprobante de estudio y las cuatro fotografías para la cartilla.

Exhortó a los jóvenes para que el trámite lo hagan con tiempo preparando la documentación, agregó que ellos están instalados en la planta alta de la Presidencia Municipal en donde se encuentra la Secretaría del Ayuntamiento.

Salir de la versión móvil