Tiene Sabinas policías comprometidos a servir

Por: Teresa Muñoz

SABINAS, COAH.- En el marco del Día del Policía, y ante la presencia del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, los oficiales de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal reafirmaron su compromiso de servir en bien de la ciudadanía, garantizando la seguridad y el bienestar de los sabinenses.

La disposición y don de servicio lo agradeció el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, por lo que en ameno convivio incentivó a cada uno de los 53 elementos que conforman la policía municipal de Sabinas.

El Presidente Municipal estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento Víctor Campos Peña y de los regidores Juan Jaime Ayala y Leticia Robles, integrantes de la comisión de Seguridad Pública; así como del director de la dirección de Seguridad Pública Víctor Salomé Ibarra, el subdirector administrativo Gonzalo Hernández Villarreal y el subdirector Operativo Leonel Payán

En su mensaje, el Alcalde pidió a los policías a que sigan luchando como hasta ahora lo han hecho, que mantengan el orden en Sabinas, y cuiden de la ciudadanía.

Aseguró, que la policía municipal tendrá todo el apoyo del cuerpo edilico, para continuar trabajando por la Seguridad de Sabinas.

Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, afirmó que actualmente se cuenta con buenas estadísticas en la labor preventiva de este municipio, por lo que tienen un reto mayor, el cual consiste en seguir bajando el índice delictivo.

De igual forma, el Edil Municipal anunció que ya se gestiona los recursos derivados del programa de Fortalecimiento para la Seguridad, (Fortaseg), con lo cual se va mantener las mejoras en la corporación y la profesionalización de los elementos.

Los oficiales vieron con agrado la disposición y el interés del Alcalde por mantener una Policía Municipal eficiente, capacitada y con el óptimo equipamiento; comprometiéndose a responder la confianza que se les brinda. Fue el oficial Antonio Cruz quien habló en representación de sus compañeros; “Antes que nada, en nombre de todos mis compañeros, quisiera agradecer a las autoridades por la amena convivencia, así como la entrega de estímulos; el que se nos tome en cuenta es una gran motivación para nosotros”.

“Es por eso que hoy, estando presente nuestro alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, públicamente reafirmamos nuestro compromiso de servir en bien de la ciudadanía, garantizando la seguridad y bienestar de los sabinenses”, finalizó el oficial Antonio Cruz.

Finalmente, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo firmemente estar convencido, que con seguridad “Caminemos Juntos” en “Sabinas Tierra de Amigos”.

Salir de la versión móvil