La acompañan hasta su última morada el Panteón San Antonio.
Por: Teresa Muñoz
SABINAS, COAH.- Entre lágrimas, tristeza, nostalgia y exigencias de justicia, familiares, amistades cercanas, amigos y amigas de Jimena Medina Márquez, le brindaron el último adiós a "Mena" acompañándola hasta donde será su última morada, el Panteón San Antonio.
Cerca de las 17:30 horas, el cortejo fúnebre partió de la capilla La Fe de funerales García dirigiéndose al cementerio donde descansarán los restos de la jovencita sabinense.
Los presentes portaban prendas en color blanco y morado además de globos blancos entre sus manos; en tanto, la familia de Jimena desconsolados encabezaron el contingente.
Una madre destrozada de su corazón, un padre desconsolado y sus hermanos exigiendo justicia entre sollozos, es lo que se pudo observar en los servicios funerarios.
La pregunta es, porqué ensañarse con Jimena?, ¿Porqué la asesinaron de esta manera, a una jovencita que no le hacía daño alguno a nadie, y eso retumbará en las mentes y corazones de su familia, de toda una sociedad que ahora exige justicia por la muerte de la estudiante de preparatoria.
Como se recordará fue la madrugada del pasado domingo, cuando Jimena Medina desapareció al salir de su hogar, sus padres y sabinenses la buscaron sin localizarla, 5 días después el jueves 14 de noviembre, "Mena" fue encontrada pero, sin vida en la parte trasera de un inmueble abandonado, luego de ser asesinada presuntamente por un joven de nombre Arturo N quien fue asegurado por la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera junto con tres hombres más.