Vinculan a proceso a violador

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- La tarde de ayer fue vinculado a proceso por un juez conocedor de la causa, el ciudadano Rolando N a quien se le formuló la imputación por el delito de abuso sexual y violación equiparada en agravio de un menor de 13 años de edad.

La defensa del acusado solicitó ante la autoridad el plazo de tres meses para la investigación complementaria, mismos que el individuo pasará en prisión de tal manera que en dicho lapso se aportarán más pruebas a la carpeta de investigación.

Como se recordará fue hace algunos días cuando el conocido muzquense fue detenido bajo una orden de aprehensión por este delito en agravio de un niña (cuñada) del individuo.

La causa penal quedó asentada en la causa penal 231/2019, decretándose legal la detención del sujeto motivo por el cual se formuló en su momento imputación por parte del Ministerio Público solicitando vinculación a proceso.

Tras la comparecencia ante el juez en el Juzgado Penal se ordenó trasladar al imputado al CERESO con sede en la ciudad de Piedras Negras, la tarde noche de ayer martes.

Ayer se llevó a cabo la audiencia en el juzgado penal.

Salir de la versión móvil