Vuelca camión; paraliza la 57

El pesado vehículo era de doble remolque y cargaba carbón

Por:

SABINAS, COAH. - Un camión carbonero con doble remolque, volcó durante la tarde de ayer, sobre la carretera federal 57 y terminó obstruyendo la circulación de vehículos por varias horas. 

El accidente se registró sobre el kilómetro 136, cerca del paraje conocido como “Arroyo Blanco”, donde el chofer de un camión de grandes dimensiones perdió el control del volante y terminó con la pesada unidad atravesada en toda la cinta asfáltica.

Por fortuna, el conductor de la quinta rueda logró salir sano y salvo de la cabina del tráiler, sin embargo, el camión si sufrió fuertes afectaciones, así como la derrama de todo el mineral que transportaba.

Horas más tarde, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos, llegaron al lugar del hecho y se encargaron de abanderar el lugar para evitar otro posible accidente.

Finalmente, el tráfico fue desviado por un costado de la carretera ya que, las dos cajas de tráiler, ocupaban ambos carriles de la vía de comunicación y el embotellamiento de vehículos era interminable. 

Salir de la versión móvil